lunes, 14 de junio de 2010

4ta reunión graduación Economía 2010 UNFV

4° REUNION (SABADO 12 DE JUNIO AL MEDIO DIA)
Se presento una empresa organizadora de eventos cuyo nombre es T&T togas y toldos, nos dio una demostración de los servicios que nos darían en caso se les contratara (ya sea bocaditos, togas, anuarios, etc.). El precio por persona si contratamos esta empresa seria de 350 soles, hay otras empresas que nosotros hemos dado a conocer pero que no fueron a presentarse ya que no podían para ese sábado pero se quedo en la reunión en invitar a una P&B Pedro y blanca para el sábado 19 de junio, el día de hoy lunes vamos a ir a esta empresa a cambiar la cotización que nos dio ya que esta cotización es para 110 personas y la de T&T es de 100, hacemos esto para que no existan malos entendidos sobre el costo de estas.


• Luego se quedo en dar 50 SOLES para el inicial que nos piden todas las empresas que varían de 10% a 20% de inicial a la firma del contrato.
El dinero no será recogido por ninguna de las personas integrantes de la junta directivas ni de ninguna de las comisiones sino que se abrirá una cuenta mancomunada que ya se les ha explicado en el anterior mensaje, en donde ustedes podrán hacer sus depósitos por separado (eso quiere decir que dos personas no pueden juntarse y depositar 100 soles sino cada una sus 50 soles respectivos), luego de haber depositado su cuota que tiene un plazo hasta el 30 de junio en la próxima reunión que será el sábado 3 de JULIO deberán llevar una fotocopia de su boucher para apuntarlos con nombre y apellidos y no exista distorsión. ASIMISMO EL DEPOSITO SERA SOLO POR AGENTES BCP YA QUE AL HACERLO POR VENTANILLA GENERAN UN COSTO DE 7 SOLES POR DEPOSTIO. (SI desconocen donde hay una agencia pues en la tienda de la esquina cerca a la facultad existe una, creo así no tendrán inconvenientes en depositarlo allí o en cualquier otra agencia del BCP solo agencias)



La cuenta será creada en los próximos días y el número de cuenta será enviada a por esta misma vía.


Atte. Rosario Atencio Vergaray
Presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario