viernes, 19 de julio de 2013

Juegos Florales UNFV 2013

La Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU) de la UNFV convoca a los estudiantes de nuestra institución a participar en el III Concurso de Juegos Florales 2013 en sus modalidades de cuento y pintura.
En este concurso, que premiará a los primeros lugares, pueden participar estudiantes desde primer hasta quinto año de todas las facultades.
Para la modalidad de Cuento, el tema es libre y la extensión es de cinco páginas como mínimo y diez como máximo en hoja bond, tamaño A4. Este relato deberá ser inédito; es decir, no publicado anteriormente.
Para la modalidad de Pintura, la técnica y el tema también son libres y las dimensiones de los trabajos serán no mayores a un metro y 20 centímetros por lado, ni menores a los 54 por 65 centímetros.
Los trabajos de ambas modalidades se presentarán hasta el 20 de setiembre y hasta el 7 de octubre, respectivamente, en la Oficina de Servicio Social de cada facultad de 8 y 30 de la mañana a 3 y 30 de la tarde, lugar en el que también se brindan mayores detalles de las bases del concurso y pasos para la presentación.
Al realizar este certamen nuestra institución estimula el desarrollo de las capacidades y habilidades literarias, así como la creatividad de los alumnos, reafirmando el compromiso institucional con la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario